sábado, 4 de septiembre de 2010

Terminan las vacaciones

 

Que poco dura lo bueno, las vacaciones se acabaron, el Sol, la playa, las piscinas o el senderismo por las Sierras, la buena vida, el buen comer y dormir como un bebe.

Empezamos nuestra vida rutinaria, en la ciudad con los ruidos de los coches, la atmosfera cargada de toxinas, mucha gente corriendo de un lado para otro, resurgiendo de nuevo el olvidado stress, los horarios estrictos, el levantarse temprano, sin poder conciliar completamente el sueño, el mal humor a deshoras, aguantar al pesado del jefe u encargado, que también incluso esta rebotado después de las vacaciones y empezar a quejarnos de como esta la cosa, la crisis, que si no hay un duro, que veremos haber como  pagaremos el préstamo de las vacaciones, con una tez muy morena pero con actitud amargada y algunos kilitos de mas. Estas situaciones son muy corriente ahora pues la llevo observando en mi ambiente.

Ahora esta de moda las crisis o depresión postvacacional, ya sabéis el cambio tan brusco de estar "muy a gustito" a pasar de golpe y porrazo al stress, las preocupaciones, el nerviosismo, la ansiedad y la lucha por sobrevivir en esta jungla de asfalto.

Pues nada, hay que tratar de suavizar las cosas y no tomárselo muy a pecho, no pretender correr tanto al principio, el año es muy largo y ya habrá tiempo para todo, lo importante es cuidarse un poquito y no olvidar tener buena actitud.

Pido disculpas por haberme retrasado un poco en la publicación de mi blog, la verdad es que he estado muy ocupado en mi vida personal y apenas he dedicado tiempo a la blogosfera, lo suficiente para echar rápidos vistazos y trabajos de optimización, para mi el mes de Septiembre ha entrado muy fuerte, incluso finales de Agosto, este post en realidad lo debería de haber publicado el día 1, pero ya ves. Que bien que ya tengo aquí el fin de semana, no pienso salir, dedicare a darle un empujón al blog, pues cuando no escribes se nota una gran bajada en las visitas al blog y no quiero quedar en el olvido, posiblemente tal como se me presenta mi situación laboral este año, dispondré de algo menos tiempo para dedicarme al blog, todo viene arrastrado indirectamente por la crisis económica mundial que estamos padeciendo. Conclusión, sacare tiempo de donde sea, porque no quiero dejar el blog, os cuento esto para que no os extrañéis si me llevo largas "rachas" sin publicar, que siempre procurare evitar y ya me buscare las "mañas" para salir del paso. A mis amigo-as virtuales no os preocupéis que estoy muy bien y en realidad la cosa me va bien, solo que posiblemente disponga de menos tiempo.

Pero como decía mi abuelo:"a mal tiempo, buena cara" : ) .

 

 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3