miércoles, 14 de abril de 2010

Emprender con éxito

Para elevarnos a nosotros mismos hacia altos puestos como profesionales en la empresa donde trabajemos o en nuestra propia empresa, se requiere mas que tiempo y esfuerzos, debemos cambiar también algunos de nuestros puntos de vista y aprender a pensar de modo distinto, con mayor objetividad.

Dar un buen servicio

Debemos elevar nuestra comprensión para ver mas allá de lo que sucede  en las situaciones normales del emprendimiento y poder comprender los hechos fundamentales del verdadero drama humano que cada emprendimiento representa.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Lucio Séneca.

La carrera de emprendedor esta torneada por una esfera altamente competitiva, eso no quiere decir que no haya sitio para una considerable variedad de acción, imaginación e iniciativa, es importante que aquellos emprendedores que se entregan devotamente, entienda que la iniciativa para contacto, adaptación y dirección, es principalmente suya.

Beneficios sustanciosos

Hay un punto extremadamente importante que debe ser entendido a la perfección, son sus ganancias y sus éxitos como emprendedor, estará en proporción directa con la clase de servicio que usted ofrece, por supuesto que el dinero es importante para cualquier emprendedor, la oportunidad de unos beneficios sustanciosos es una de las mayores atracciones de cualquier emprendedor, pero eso no significa que debamos poner todo el énfasis en la ganancias, esto es muy importante, y es una de las ultimas lecciones que aprende cualquier emprendedor o empresario, todos sabemos que el servicio que ofrezcamos es primordial, pero la diferencia del buen emprendedor y del mal emprendedor, es la calidad de servicio que prestamos, es la clase, calidad y categoría de servicio que ofrezcamos lo que a la larga determinara sus futuros beneficios, si usted desea ganar mucho dinero, puede lograrlo dando mayor, mejor y mas competente servicio.

Cuanto mas se da, mas se obtiene

Los emprendedores profesionales de mas éxito son los que comprenden claramente la verdad básica de este razonamiento, ¡cuanto mas se da, mas se obtiene!, cuanto mas se esfuerce en considerar su servicios o sus emprendimientos como lo mas importante, mas beneficios obtendrás, así de sencillo.

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra. George Bernard.

 

 

 

Eres un gran emprendedor

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger